miércoles, 18 de agosto de 2010

El Idiota

Hace rato que me moría por escribir un poco, pero no me atrevía y no sé por qué! Puede ser porque estos últimos días he anda'o como tarado, preocupado, decepcionado, enojado y deprimido... Pensando en las consecuencias de todos los actos y como, la mayoría del tiempo, termino haciendo los equivocados y arrepintiéndome demasiado. Me pregunto por qué nadie te enseña a vivir, o por qué no existen las hadas madrinas.
Ando carente de cariño brígidamente (creo que más que en cualquier otra época azul de mi vida), necesito que alguien me dé esa seguridad que todos anhelamos y que me cuide sin un motivo aparente, sólamente porque lo siente y no puede justificarlo. No puedo negar que varias personas me han cobijado sobre sus hombros y entre sus brazos... Pero no es lo mismo. Si bien el afecto de mis amigAs (una en especial) es tremendamete gratificante, no está en la misma categoría que el de ESE alguien.
Se han dado cuenta que el cariño de una mujer es completamente distinto al que puede darte un hombre? Tal vez por eso me volví gay... Me hace falta ese amor masculino, ese que te deja la sensación de protección, ese que es algo más rudo pero infinitamente suave a la vez, ese que se codea sutilmente con lo cómico y te ofrece un inquebrantable soporte, ese que nunca tiene quejas y siempre encuentra que el momento que se vive es pefecto. Ese! Ese! Ese.

1 comentario: