Hola extraño, ¿cómo estás?... Yo no muy bien, al decir verdad. Me siento confuso, aunque más tranquilo, pero abrumado... Como si esa niebla blanquecina que cae algunas noches de otoño entrara a mi cerebro y me tapara la vista, o tal vez he fumado mucho y el humo que tenía dentro de los pulmones se me subió hasta los ojos.
Hola extraño, te estoy esperando... ¿Logras darte cuenta? Puede que sea estúpido, nosotros no nos conocemos. Pero sí te espero, y muy a menudo pienso en ti. Es que me gusta tanto soñarte e imaginar nuestra vida perfecta. Por la cresta, sí que estoy caga'o.
Hola extraño, hoy hace mucho frío... Te acuerdas cuando pasamos esa noche en el campo mirando las estrellas sobre un motón de paja. Te enseñé algunas constelaciones (es que me las daba de interesante, quería sorprenderte). El clima está como en esa noche. A penas teníamos una manta y un termo con café... Lo pasé increible.
Hola extraño, voy a salir en una obra.... Me pregunto si quieres ir a verme. Está inspirada en uno de los libros de Cortázar (no me preguntes cuál, porque no lo sé... Aún no consigo leer alguno. Lo haré pronto, promesa).
Hola extraño, te reservé un lugar. Si es que a caso ahora he visto tu rostro entre la gente... Puedo decir que ya no eres un extraño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario